Un accidente en Ruta 5 deja 4 personas heridas

El accidente se llevó a cabo durante la tarde del domingo en Ruta Nacional 5 cerca de las 19.30hs cuando personal del hospital y policía fueron anoticiados y concurrieron al lugar.

Desde el nosocomio local sostuvieron que los accidentados tienen lesiones, pero, ninguno reviste gravedad. Se trataría de Adalber Badano,  Jimena Badano, Agustín Tesone y Sergio Badano quienes fueron asistidos por el personal del hospital local que debió solicitar ayuda extra a la vecina ciudad de Suipacha que prestó una ambulancia para el traslado de los heridos. Lo mismo hizo la empresa Rossi.

En el kilómetro 111 se produjo el vuelco. Según se sospecha, puedo haberse dado a partir de intentar esquivar una motocicleta que circularía sin luces.

Ambulancias

El problema quedó en evidencia. Mercedes necesita más ambulancias. El hospital local debió hacer dos viajes para trasladar heridos. Rossi Servicios prestó una y la ciudad de Suipacha por medio de sus bomberos otra. De esta forma se logró dar asistencia y traslado a los heridos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia