Un accidente en Ruta 5 deja 4 personas heridas

El accidente se llevó a cabo durante la tarde del domingo en Ruta Nacional 5 cerca de las 19.30hs cuando personal del hospital y policía fueron anoticiados y concurrieron al lugar.

Desde el nosocomio local sostuvieron que los accidentados tienen lesiones, pero, ninguno reviste gravedad. Se trataría de Adalber Badano,  Jimena Badano, Agustín Tesone y Sergio Badano quienes fueron asistidos por el personal del hospital local que debió solicitar ayuda extra a la vecina ciudad de Suipacha que prestó una ambulancia para el traslado de los heridos. Lo mismo hizo la empresa Rossi.

En el kil√≥metro 111 se produjo el vuelco. Seg√ļn se sospecha, puedo haberse dado a partir de intentar esquivar una motocicleta que circular√≠a sin¬†luces.

Ambulancias

El problema quedó en evidencia. Mercedes necesita más ambulancias. El hospital local debió hacer dos viajes para trasladar heridos. Rossi Servicios prestó una y la ciudad de Suipacha por medio de sus bomberos otra. De esta forma se logró dar asistencia y traslado a los heridos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia