PAMI Mercedes anuncia campaña de vacunación

PAMI Mercedes
PAMI Mercedes

Desde el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) se informa que los los afiliados de este ya tienen a su disposición la vacuna antigripal y neumococcica.

El Director del PAMI Mercedes, Dr. Santiago Bereterbide, ha informado también los requisitos a los cuales los beneficiarios tienen que cumplimentar,” aquellas personas que tengan mas de 65 años tienen que acercarse a las farmacias habilitadas para efectuar la vacunación con el carnet de PAMI, el ultimo recibo de haberes y el documento de identidad, los mismos requisitos serán para los menores de 2 años; en cuanto a aquellos que comprendan el rango entre los 2 años y los 64 ademas de los requisitos anteriores deberán concurrir con la prescripción medica que indique que la vacuna debe ser aplicada.

Las farmacias autorizadas por PAMI para la vacunación son la mayoría de nuestra ciudad pero si el afiliado quiere tener una mejor información sobre cuales son le pedimos que se acerquen a nuestro organismo sito en calle 25 esquina 16 para que podamos brindarles de cuales son estas o también lo podrán hacer via telefónica llamando al 420169”

Fuente: PAMI 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia