Turismo Social: viaje a San Vicente de un grupo de mercedinos

Con la presencia de mercedinos se llevó a cabo la inauguracion de la temporada de turismo social, desarrollado por la Secretaria de Turismo de la Pcia de Buenos Aires, en la Quinta de San Vicente, tan cara a los sentimientos de los Peronistas, estuvieron presentes el Lic Ignacio «Nacho» Crotto, Ssec. de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Nicolas Milaso, responsable del Plan Más Vida, Martin Ferre , Sec. de desarrollo social  y Jorge Cuartanzo , Ministro de trabajo de la provincial.

Un grupo de mercedinos, cerca de sesenta, viajaron este viernes por la mañana rumbo a San Vicente a ser parte del encuentro. Una fiesta que los halló bailando y disfrutando cada momento.

El encuentro mostró a la Sra Blanca García, designada por la representación local, enarbolando orgullosa una bandera nacional con la adhesión a Carlos Selva y el PJ Mercedes en el acto inaugural junto a los funcionarios provinciales quedando nuevamente expresado el apoyo de éstos a la gestión Selva.

Saliendo desde la Plaza San Martín no es la primera vez que se lleva a cabo el denominado «Turismo social» que es una actividad en la que se recorren espacios históricos o turísticos por parte de la comunidad. Durante el 2011 se produjeron diversos viajes y este 2012 empieza a recorrer dicho camino. En esta ocasión visitando un lugar destacado de la historia nacional: la quinta de San Vicente que habitó y está repleta de historia de Juan Perón.

Los viajes se realizan con total cobertura por parte del gobierno municipal y personal de la Dirección de Turismo y de diversas dependencias locales siempre en relación a la experiencia a vivir.

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/TurismoSocial-SanVicente/»/]

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia