Homenajearon a Eva en Agrup. 17 de Octubre

A 93 años del natalicio de Eva Perón se llevó a cabo en el espacio de la Agrupación 17 de Octubre un acto en relación a su vida, obra y memoria donde los protagonistas fueron las mujeres de dicho ámbito político.

Imágenes, lectura de fragmentos de «La razón de mi vida», testimonios de las integrantes de la agrupación y un encuentro con chocolate, café y galletitas que contó con un importante marco de público un lunes por la tarde extendiéndose hasta pasadas las 21hs.

A la hora de tomar la palabra lo hicieron Alicia Arce, Blanca García, Belén Cazenave, Susana Siri y Leonor Ocampo y cerró el conductor de la agrupación e intendente local Carlos Selva.

Se proyectó un video y se oyeron diversos audios. El encuentro ha sido tal como lo esperaban desde la organización sintiéndose conformes con lo vivido.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Homenajearon a Eva en Agrup. 17 de Octubre»

  1. la verdad un lindo encuentro y aniversario del nacimiento de eva peron, tuve el agrado de poder hablar en publico ante mis compañeros y compañeras peronistas… es un orgullo ser parte de la agrupacion 17 de octubre que conduce nuestro señor intendente CARLOS AMERICO SELVA!!!!!

  2. a verdad un lindo encuentro y aniversario del nacimiento de eva peron, tuve el agrado de poder hablar en publico ante mis compañeros y compañeras peronistas… es un orgullo ser parte de la agrupacion 17 de octubre que conduce nuestro señor intendente CARLOS AMERICO SELVA!!!!!

Comentar noticia