Biglia: «A Batista le corté el teléfono»

No es por mala fé. La anécdota la contó el mercedino que está en boca de varios medios a nivel planetario a partir de la versión del posible interés que tiene sobre su figura el poderoso Real Madrid.

Biglia ha estado concediendo entrevistas y contó la anécdota de que cuando lo llamó Batista para integrar el seleccionado nacional de la emoción y la sorpresa le cortó el teléfono. No lo hizo de mala fe, sino, a partir de los nervios propios de ser parte de la elite internacional que significa integrar el seleccionado argentino. Sostiene que algo parecido podría suceder si lo llama Mourihmo

Biglia contó eso y otros pareceres en una entrevista brindada al diario deportivo Olé.

La nota, completa, dice lo siguiente:

Biglia aparece entre los sondeados del Real Madrid. Actualmente se desempeña en el Anderlecht de Bélgica y asegura que pasar al equipo de Mourinho significaría llegar a la cima de su carrera.

Lucas Biglia, el volante ex Argentinos e Independiente, atraviesa el mejor momento de su carrera. Cerrada una excelente temporada para su actual equipo, el Anderlecht de Bélgica (campeón de liga), los rumores sobre un posible acercamiento al Real Madrid cada vez son más fuertes. Sobre esto, habló el volante con Navarro Montoya en el programa que tiene el Mono en Radio Marca: «El club está al tanto de que ya se acabó esta etapa (en Anderlecht), que el deseo es cambiar por algo importante. Ya llevo seis años acá. Respetan mucho mis nuevos objetivos».

«Me enteré por los diarios», confesó Biglia, pero destacó que en esta clase de situaciones lo que vale es saber manejar la ansiedad: «Lo importante es estar tranquilo. Fue un contacto mínimo y nada más. Es uno de los clubes más poderosos del mundo. Manejan nombres que están en los grandes clubes. Hay que estar tranquilo, porque no depende de mí». Además, no dejó pasar la chance de tirarle flores a la institución merengue: «A nivel de clubes jugar en el Real Madrid es lo máximo que le puede pasar a cualquier jugador. Pero intento estar tranquilo porque no quiero que la ansiedad me empiece a comer. No quiero ilusionarme, si fuera por mí me gustaría que me ficharan mañana, pero en el fútbol es de tiempo».

Por otro lado, reconoció que aún no se mentalizó para recibir la noticia: «Si me llama Mourinho, no sé cómo reaccionaría en el momento. El día que me llamó Batista (para avisarle que estaba convocado a la Selección) le corté, porque no estaba preparado para la noticia que estaba recibiendo. No me creía lo que estaba pasando. Cuando me volvió a llamar le dije que se cortó la llamada». Para cerrar, apostó al cambio de aire pero no destartó que dar el salto cueste: «Sé que es un paso muy grande, yo estoy en un equipo que es de segunda categoría en Europa, y estamos hablando del Real Madrid, que es lo mejor en cuanto a clubes». Fuente: OLE

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia