El barrio Favaloro nuevamente como centro del Concejo Deliberante

Este lunes se llevó a cabo una nueva reunión del Concejo Deliberante local bajo un temario con diversos temas sociales que iban desde atenciones a problemáticas de instituciones de la comuna a reparaciones varias en distintos barrios: desde pavimentación a agua corriente. En el día de ayer dabamos cuenta de ello dejando el temario listo para su lectura. (Leer temario)

EL tema central indudablemente fue y es la construcción del Barrio Favaloro. Los vecinos y adjudicatarios se hicieron presentes nuevamente en el recinto, aunque, no hubo tratamiento en sí del tema, más allá de que figuraba como «informe» dentro del temario.

En esta ocasión los vecinos reclamaron tener la posibilidad de ir personalmente hasta el Ministerio de Planificación para poder llevar su voz de reclamo a las esferas nacionales. También comentaron que habían tenido al menos una reunión con el intendente, concejales y funcionarios luego de la victoria en las elecciones pasadas pensado sería mucho más sencillo terminar con las viviendas. En aquel entonces la camaradería y el optimismo era lo reinante.

Por lo pronto, el asunto seguirá en manos del municipio en búsqueda de dar finalización al asunto que tanto preocupa a la comunidad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia