Se celebraron 6 años del Jardin Maternal N° 1

Pasadas las 10hs, se llevo adelante un acto celebrando el 6° aniversario del Jardin Maternal Municipal N° 1, que se ubica en calle 37 y 6, lugar donde hace años funcionaba el viejo Club Nacional.

La Directora del lugar, Silvina Alday con todo el cuerpo docente y auxiliar, alumnos y padres, fueron acompañados por el Intendente Municipal Carlos Selva, el Sec. de Gobierno Dr. Sergio Lopez, el Coord. de Educacion Fernando Pachiani, el Director de Cultura Victor Stabile, además del Inspector Alberto Teijeiro y otras autoridades del ámbito educativo y representantes del Poder Legislativo local.

La bienvenida fue dada por la propia Directora, luego se escucharon las palabras del Inspector Teijerio, y cerro el Jefe Comunal manifestando “el orgullo de toda la gestión, por haberse convertido la ciudad en modelo para otros municipios, en lo que respecta a la construcción y al servicio que presta hoy los dos Jardines Maternales con los que cuenta el municipio”.

“Gracias a las maestras y al personal auxiliar por que de ellas es el éxito, por su trato, dedicación, y esa atención tan especial que le brindan a los pequeños. Y fundamentalmente, gracias a los padres que han depositado gran confianza en ellas y en nosotros, y que los chicos permanezcan y muy bien, las horas necesarias en este ámbito tan amable”.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia