Boxeo para todos en Mercedes

Organizado por la Secretaria de Deportes de la Nación y coordinado por la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino de la ciudad de Mercedes cuya dirección esta a cargo el reconocido boxeador mercedino Claudio Rojas, llega a nuestra localidad Boxeo para todos. El encuentro deportivo tendrá lugar el viernes 8 de junio en el club Estudiantes –calle 31 entre 12 y 14- a partir de las 19 horas con entrada libre y gratuita.

En el evento estará presente la Campeona Mundial Carolina Duer, el reconocido deportista y ex campeón del mundo Sergio Víctor Palma, el relator y comentarista de esta actividad Osvaldo Príncipi y el entrenador Alberto Zacarías, entre otros. Todo ella promete una velada de lujo en la ciudad.

Para esta jornada boxística se prevé también combates con figuras locales como Juan “El rayo” Fernández y Emanuel Albornoz entre otros.

Además se presente la escuela de boxeo de la zona, tal el caso de las Escuelas de Luján cuyo Director es Pablo Petraglia, la de Marcos Paz a cargo de Julio Costilla y la Escuela de Boxeo de Chivilcoy.

Además de una demostración de destreza boxística el encuentro servirá para intercambiar información, su técnica, sus inicios y la diferencia entre pelea y boxeo, erradicando paulatinamente el concepto de “violencia” asociado antiguamente a esta práctica deportiva.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia