Reparaciones y bacheos en la ciudad

En estos momentos se trabaja en calle 27 entre 36 y 38, una de las cuadras que al decir de los vecinos del lugar había quedado olvidada, pero como se suele decir, a veces tarde pero todo llega.

Continuando con la campaña iniciada prácticamente al comenzar su primera gestión como Intendente Carlos Selva, se le está dando continuidad a las tareas de bacheos profundos, o incluso colocación de nueva capa asfáltica.

Desde hace tiempo los vecinos se calle 27 manifestaban sus quejas porque dos de las cuadras más perjudicadas no habían sido reparadas a pesar del paso del tiempo, ellas eran la que comprende por 27 a la Escuela Normal, es decir entre 36 y 38 y la restante era la que iba desde 32 a 30. Ahora es el turno de la 27 entre 36 y 38 y en tal sentido hay que reconocer que la misma se encontraba muy deteriorada con baches muy profundos tal como lo demuestran los cortes para levantar el piso existente y hacer uno nuevo que han efectuado los encargados de la obra para luego si colocar nuevamente la capa asfáltica.

Por tal motivo ese sector de la calle 27 se encuentra cerrada al tránsito es decir que quien circula por calle 38 desde 29 a 27 recién podrá doblar con dirección al centro en la 23 o de lo contrario continuar por 29 hasta la 34 y allí si poder tomar la 27.

Por el momento no se ha dado a conoce4r cuanto tiempo demandará concretar dichas reparaciones pero teniendo en cuenta la manera en que se llevaron a cabo las anteriores se estima que solo podría demorarse cuatro o cinco días más.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia