La CTA programo un paro general con movilizaciones y coretes de rutas

En nuestra zona, los representantes de nuestra ciudad junto a los de otras ciudades vecinas estarán cortando desde las 10.00 hasta las 12.00 el Acceso Oeste desde el puente de Luján que es donde el mismo nace.

El titular de la Seccional Mercedes de ATE, Hugo Bonafina dio a conocer detalles relacionados al paro y movilización nacional que este viernes concretará la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA).

El dirigente sindical sostuvo “este viernes en todo el país la CTA organiza un paro y movilizaciones que serán generales haciendo una serie de reclamos que no solo son para los gremios que integran la Central sino para todos los trabajadores en general

Lo fundamental de este paro es que va a tener acciones directas en calles y rutas de todo el país fundamentalmente en la totalidad de los accesos a la Capital Federal ubicados en el Gran Buenos Aires, se harán cortes de lo mismos desde la mañana probablemente hasta el mediodía y una vez concluida esta parte nos movilizaremos hacia Plaza de Mayo donde haremos el reclamo central.

La convocatoria es por la vigencia total de las paritarias, para que haya un salario por hijo unificado y que no haya topes salariales para poder cobrarlo, que se elimine el impuesto a las ganancias porque hay que tener muy bien en cuenta que el salario por el trabajo que cualquiera de nosotros no es una ganancia sino la recompensación por lo que se ha realizado, para que se cumplan sin ninguna restricción la libertad sindical.

En nuestro caso de Mercedes los afiliados de ATE vamos a estar acompañados por los médicos de la SICOP, los Judiciales de AJB, y los compañeros del Juzgado Federal.

A las 10.00 nos vamos a encontrar en Luján con las delegaciones de dicha ciudad, General Rodríguez, Junín, Bragado y Lincoln para realizar debajo del puente de Lujan el corte en el Acceso Oeste que como ya dije estará cortado por lo menos hasta las 12.00.

Vale la pena recordar que también estaremos reclamando por todos los compañeros que integran las famosas Cooperativas del Programa Argentina Trabaja para que realmente puedan comenzar a percibir un sueldo digo y no pidiendo limosnas como ocurre ahora”

No tenemos ninguna duda que estaremos realizando una de las movilizaciones más importantes en los últimos tiempos en nuestro país.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia