Fiscal General Pablo Merola asaltado en su vivienda

El fiscal general fue abordado por dos personas cuando ingresaba a su vivienda siendo obligado a ingresar y donde lograron sustraerle diversos objetos de valor y dinero.

El hecho sucedió el pasado sábado cuando el fiscal general del Departamento Judicial de Mercedes, Pablo Merola, sufrió un acto de inseguridad  cerca de las 21.40hs en la calle 35 e/ 52 y 54 al momento en que se disponía a ingresar su automovil.

Los asaltantes estaban a cara descubierta y con armas de fuego amenazaron tanto su integridad como la de su hijo que se encontraba con él. Recorrieron la vivienda, se llevaron teléfonos móviles, electrodomésticos y una importante suma de dinero.

Como «robo calificado y privación ilegítima de la libertad» fue caratulado el hecho sobre el cual interviene la UFI Nº3 quién se halla a cargo de Pedro Illanez.

El acontecimiento hace pensar a los investigadores que se trataría de una banda que no pertenece a nuestra ciudad, pero, que habría tomado los recaudos suficientes como para no ser capturados por las cámaras de seguridad.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia