Comenzo la “Semana de Mercedes” por sus 260 años

En la mañana de hoy, dio comienzo la “Semana de Mercedes”, con el acto en la Escuela N° 11 “Gral. Manuel Belgrano”.

Este acto conmemorativo estuvo organizado por la propia escuela, con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, y las participaciones del Consejo Provincial de Ciencias Economicas y el Instituto Belgraniano.

Hablaron, entre otros, por la institución su directora Sandra Muñoz, por el Instituto Belgraniano la Prof. Monica Brown y por el Municipio el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Sergio Lopez.

Hubo un reconocimiento hacia los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”, la entrega de premios del concurso de maquetas del Instituto, y distintas representaciones llevadas a cabo por los alumnos del establecimiento. Ademas se destaco la presencia de la Banda de Musica de la Escuela para Apoyo de Gendarmeria Nacional Cabo Juan Adolfo Romero, que acompaño durante toda la jornada.

Mañana continuaran las celebraciones en el marco de los 260 años de los orígenes del Partido de Mercedes, en el año del 200° Aniversario de la creación de la Bander Argentina. La actividad para mañana martes, es realizada por el Instituto Belgraniano junto al Instituto del Profesorado “Ciudad de Mercedes”, quienes proponen la charla del Arq. Carlos Moreno titualada “Belgrano y la educación”, a las 18hs en la sede de la entidad que auspicia el encuentro, el Consejo Profesional de Ciencias Economicas, de calle 26 entre 27 y 29

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia