Investigan un homicidio de persona mayor

Se trata de la señora Edith Lombardo de alrededor de setenta y cinco años que fuera hallada sin vida en el interior de su vivienda por una vecina

Personal policial de nuestra ciudad investiga la muerte de una mujer de aproximadamente unos setenta y cinco años de edad quien fue hallada por una vecina en el interior de la vivienda donde residía.

El Director de Seguridad de la comuna, Esteban Rossi confirmó el hecho expresando, “la víctima de algo más de setenta años se encontraba totalmente ensangrentada con evidentes golpes en su cabeza.»

Una vecina con la cual todos los días hablaban por teléfono al notar que llamaba y llamaba y nadie respondía concurrió hasta la vivienda encontrando la puerta abierta y a la mujer totalmente ensangrentada y muerta.

A partir de ese momento tomo intervención la Fiscalía en turno y el personal de Policía científica comenzó a trabajar en el lugar.

«Llama la atención porque no se trata de una persona adinerada, era jubilada y quizás podría haber tenido algunos ahorros pero eso se desconoce por el momento”.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 75 entre 14 y 16 y hasta el mediodía de ayer se ignoraba de manera había ingresado el o los presuntos autores del la muerte de la mujer y como dato ilustrativo se puede decir que las llaves de la vivienda en principio no fueron halladas.

La víctima no presentaba herida de armas pero si serios indicios de haber sido golpeada en su cabeza con fuerza seguramente con un elemento contundente como un hierro o una madera

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia