“Unidad y Lealtad” y el medio aguinaldo de los estatales

La Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” expresa su claro y contundente rechazo al pago en cuotas del medio aguinaldo a la totalidad de la masa de agentes estatales bonaerenses.

No es admisible que los agentes públicos hayan quedado rehenes de las disputas de la Presidenta de la Nación con el Gobernador de Buenos Aires.

A ello se ha llegado por falta de una ley regulatoria de la coparticipación federal de impuestos tal cual lo estableció la reforma de la Constitución Nacional en 1994.

Sepa el pueblo que el pago en cuotas del medio aguinaldo se debe a la interna desatada dentro del Kirchnerismo. Ello perjudica a quinientos cincuenta mil trabajadores estatales y sus familias que esperaban el estipendio para estos días.

Rechazamos, también, las malintencionadas declaraciones del vicegobernador Mariotto al haber afirmado que se pagaría en término el medio aguinaldo, declaraciones que hizo mientras el Gobernador se hallaba en uso de licencia.

Señora Presidente, basta de monólogos; deshágase del “microclima” que la acompaña; suéltele la mano a los funcionarios sospechados de acciones delictivas; dialogue con los argentinos que desean ayudar al país. Audite y luego reduzca los gastos innecesarios y supérfluos en, por ejemplo, prensa acomodaticia; abra las puertas a la exportaciones – sin límites – de la producción nacional, porque ahoga no sólo al empresariado argentino sino fundamentalmente a los trabajadores que ven cercenados sus salarios por las suspensiones en sus labores. Impida la atomización del movimiento obrero organizado y que la dirigencia sindical – como anhelaba el general Perón – dirima, orgánicamente sus autoridades.

 

Juan Carlos Benitez                                             Alejandro Francisco Molle

Secretario General.                                            Sec. Adjunto.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia