Mercedes estará presente en «Caminos y Sabores»

El evento comenzará este viernes para concluir el lunes 9 de julio. Además de Chacinados el Mercedino la Municipalidad tendrá su stand de folletería comenzando de esta manera la promoción para la Fiesta del Salame Quintero en Capital. También participara la Dirección de Planeamiento en el encuentro nacional de Parques Industriales

 

 

El Agrimensor Oscar López, Director de Planeamiento y Producción confirmó que la Municipalidad de Mercedes estará representada en forma institucional en dos eventos que se llevará a cabo a partir del día viernes próximo en Capital Federal.

El funcionario precisó “como lo hemos llevado a cabo desde hace varios años desde el viernes tendremos un stand en la tradicional feria de los alimentos y las bebidas, Caminos y Sabores que se lleva a cabo en las instalaciones del predio Ferial de la Sociedad Rural Argentina que tiene un potencial de más de un millón de visitantes en cada año.

Nosotros vamos a estar con nuestra folletería turística como alternativa para un fin de semana o el miniturismo pero lo más importante es la posibilidad de comenzar con la promoción en la Capital Federal de la edición 2012 de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Pero no vamos a estar solo ya que como también desde hace varios años lo hace, estará participando con sus productos Chacinados el Mercedino es decir Juan Carlos Berro y sus salames que son siempre esperados y muy buscados en dicha Feria.

Nosotros estaremos armando el jueves los stands para ya comenzar con la propia inauguración el día viernes hasta el lunes inclusive ya que la feria abarca este fin des semana largo y como es costumbre en nosotros vamos a estar acompañando a nuestro productor haciendo un trabajo de promoción conjunto ya que está plenamente comprobado, dicho por los mismos organizadores que el capitalino espera Caminos y Sabores entre otras cosas debido a la posibilidad que tienen de comprar nuestro salame quintero y como ya lo manifesté nosotros esperamos su realización porque es la feria más importante que se hace en Capital previo a nuestra Fiesta Nacional del Salame Quintero y nos sirve como una verdadera rampa de lanzamiento en todo lo relacionado con la promoción de la misma.

La decisión del Intendente Carlos Selva es que estemos durante los cuatro días así que nos iremos turnando pero siempre habrá algún representante directo de nuestra Dirección presente junto a Juan Carlos Berro.

Ya que estamos hablando de la Fiesta del Salame hemos concretado la primera reunión con los productores especialmente con aquellos que tradicionalmente exponen y venden sus productos para ir preparando el cronograma de las ubicaciones de los diferentes puestos o stands dentro de la Carpa de la Producción.

Pero por otra parte también vamos a estar participando este viernes junto con representantes del Sector Industrial Planificado y la Cámara Económica de un encuentro muy importante a nivel nacional organizado por el Ministerio de Industria a cargo de la señora Débora Giorgi

En dicho encuentro participan los representantes de casi la totalidad de los Parque Industriales y Sectores Industriales Planificados del país así que la Municipal decidió estar también presente de manera institucional acompañando a quienes forman parte de la conducción del consorcio de nutro Sector Industrial sabiendo de ante mano que será una presencia muy provechosa por la experiencia que podremos recoger sobre lo que se hace en otros parques o sectores industriales del país”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia