Asamblea en el Dubarry, apoyos y cese de actividades

En la jornada de hoy el paro en las instituciones escolares se ha hecho sentir con mucha fuerza. Los docentes bonaerenses en sus distintas líneas gremiales han dado un fuerte apoyo a la medida de fuerza programada frenando toda actividad académica e institucional.

Tribunales Mercedes también efectuó acciones al respecto continuando con su vos de reclamo que viene de antes, incluso, del conflicto vigente del desdoblamiento del pago de aguinaldo y la desconfianza de lo que pasará a futuro con el pago de los salarios desde la provincia cuya situación financiera es crítica.

El Hospital Dubarry vivió la pasada semana con dos jornadas de reclamos. En el día de hoy la situación fue similar a partir de la continuidad de protestas y reclamos desde una actividad reducida siendo atendida toda aquella situación de emergencia, programada o de necesidad, como embarazadas y niños.

Los trabajadores municipales con representación gremial de ATE han manifestado su apoyo a la medida, más allá de que no les toca directamente la cuestión dado que su salario fue abonado en tiempo y forma.

Docentes, Judiciales, Municipales, Hospitalarios y del ANSES fueron parte de una gran asamblea con un número no menos de personas representando diversos organismos en el espacio del Hospital Blas L. Dubarry en calle 12 entre 33 y 35.

La Asamblea convocada por ATE tuvo un fuerte apoyo durante primeras horas de la mañana.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia