Encuentro regional estudiantil con presencia de mercedinos

En este Encuentro Regional, que consistió en una jornada de trabajo que se realizó el pasado 5 de julio y extendió de 9 a 16, participaron alrededor de 450 jóvenes y docentes de las localidades de San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Zárate, Pilar, Exaltación de la Cruz, Suipacha, Navarro, Mercedes, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco y Luján.

La reunión se llevó a cabo en el Salón del 2º Piso de la Biblioteca Central «Jaime De la Plaza» y en el Pabellón de las Aulas 300, y contó con la presentación del Rector de la Universidad, Carlos Cansanello, quien brindó palabras de bienvenida a los jóvenes participantes.

Según informó el Departamento de Prensa y Difusión de la UNLu, esta Jornada fue organizada por la Comisión Provincial por la Memoria, que desde el año 2002 lleva adelante en el ámbito de la Provincia este programa destinado a jóvenes de nivel medio.

Sobre el eje «Autoritarismo y Democracia», equipos compuestos por docentes y estudiantes indagaron en las memorias del pasado reciente de sus propias localidades y compartieron las experiencias en sus trabajos.

Fuente: RadioUNLu

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia