Lértora finalmente arregló con Godoy Cruz

Federico Lértora. Foto: Ovasión - Diario Uno
Federico Lértora. Foto: Ovasión – Diario Uno

Federico Lértora, el mercedino que juega en Godoy Cruz, finalmente ha regresado a los entrenamientos teniendo de palabra arreglada las condiciones de continuidad con el equipo mendocino luego de algunas versiones periodísticas que decían lo contrario.

El alto valor de su pase, que corresponde al 50%, que tenía como opción de compra Godoy Cruz había frenado la continuidad inmediata luego de finalizar el campeonato. Idas y vueltas que principalmente reflejaron los medios de la provincia de Mendoza.

Sin embargo, en las últimas horas, los mismos medios ya dan la noticia de continuidad del mercedino con títulos que expresan satisfacción, tanto de los hinchas como de los dirigentes descartando el jugador deseaba sostener su participación en el equipo.

Luego de diez días de pretemporada Lértora se sumó al entrenamiento manifestando al Diario Uno, el más importante de la zona: “Falta ultimar un par de cosas, pero ya estoy de vuelta. Por ahora me quedo, pero esperemos que no haya problemas y que no pase nada raro (…) Voy a tratar de seguir afianzándome en el equipo y de hacer una buena campaña para cambiar la imagen que dejamos en el campeonato pasado (…) La continuidad la tuve porque jugué casi todos los partidos, así que ahora voy a tratar de seguir afianzándome dentro de un equipo que ya conozco. El grupo no se ha modificado y eso suma a la hora de pensar en buenos resultados”

De esta manera el mercedino encarará una nueva temporada en primera división. Al equipo se sumará ahora otro ex ferro compañero de Lértora, Gonzalo Castellani, quién también oyó la opinión del mercedino antes de firmar con el Tomba

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia