Instituciones Civiles y Municipio se reunieron por la Fiesta del Salame

En el marco de las tareas por la Fiesta Nacional del Salame 2012 sobre la cual desde hace algunas semanas se viene trabajando se llevó a cabo durante la tarde un encuentro con instituciones de la ciudad.

 

El encuentro se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante con una cantidad importante de representante de instituciones civiles, organizaciones sin fines de lucho, organismos y referentes culturales.

 

Coordinada por Mariana Adano desde el área de prensa, protocolo y relaciones institucionales de la Municipalidad de Mercedes se trabajó en torno a lo que será la participación de las mismas en la denominada carpa de instituciones. Cada fiesta las instituciones de nuestra comunidad son parte y van exponiendo diversas temáticas, difundiendo actividades, siendo parte de uno de los más grandes acontecimientos sociales que en el calendario cultural tiene nuestra ciudad, donde más vecinos y turistas suelen verse convocados y participando.

 

A su vez se dialogó en torno a la necesidad de que las instituciones empiecen a vincularse un poco más en términos de interconexión entre ellas, la comuna y la provincia dado que se sabe desde el La Plata se busca las mismas tengan presente que el campo provincial puede serles un espacio de apoyo, acción y proyección siendo importante mantener siempre actualizados los datos de contacto e intercambio de comunicaciones.

 

La Fiesta Nacional del Salame se llevará a cabo el próximo mes de septiembre los días 7, 8 y 9 estando en etapa de organización de lo que es la estructura, los ámbitos comerciales y culturales, las representaciones sociales y puesta a punto del predio. En relación a los artesanos se sabe que quedan muy pocos lugares disponibles de los más de 100 que se han puesto a la venta proviniendo representantes de toda la provincia e incluso de San Luis y Córdoba donde ya reservaron su lugar.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia