Efectúan mejoras en accesos a barrios

 

El Intendente Carlos Selva continua con su plan estratégico barrial, dotándolo de ingresos seguros e iluminados como lo viene haciendo desde los comienzos de sus gestiones de gobierno.

En esta oportunidad se esta culminando con los trabajos de cordones cunetas y canteros centrales en la Avenida General San Martín desde la nueva Avenida 1 de circunvalación y estamos llegando a la calle 12.

La obra consiste en la ejecución de cordones cuneta, canteros centrales y encolumnado de iluminación con doble brazo y equipos lumínicos de 150 w de sodio a alta presión.

Las obras iniciadas el año pasado con la ejecución de la primer cuadra, obtuvo el beneplácito de los habitantes de los barrios Los Duraznos, 3 de Octubre y Tedo Asunción, por lo cual y con sumo esfuerzo económico de las arcas municipales, se decidio extender la obra 4 cuadras mas de doble vía y canteros centrales, llegando la misma hasta la plaza de calle 10 y ahora extenderla hasta la calle 12.

En estos momentos personal del Servicio Eléctrico del Municipio esta abocado a la culminación de la fabricación de las columnas de doble brazo para ser colocadas a la brevedad, y la obra culmina con el entoscado y enripiado de las calles de circulación.

Cabe recordar, que el año pasado se llevaron adelante obras similares en el Barrio San antonio por las calles 22 de 103 a 113 ; en calle 16 de 47 a 55, y por calle 32 de 55 a 61 con el pavimentado de la misma como acceso seguro a la Escuela 36 y al barrio Marchetti., todo con fondos de las arcas municipales.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia