Juventud Peronista desarrolló diversas actividades

La Juventud Peronista (JP) de la Agrupación 17 de octubre, viene desarrollando diversas actividades que, según lo manifestado por sus integrantes, demuestran la solidaridad y el compromiso de ese espacio político y de su líder, Presidente del Partido Justicialista Carlos Selva.

En ese sentido, el pasado sábado 28 de julio, realizaron con todo éxito, diferentes jornadas de militancia en distintos sectores de la ciudad, en primer lugar durante la mañana los jóvenes se comprometieron a finalizar de pintar las instalaciones del Club Unión ubicadas en el Barrio Santa Teresita, donde cientos niños y adolescentes todos los fines de semana realizan sus diferentes actividades deportivas. En un gesto más que solidario una vez más demostraron la importancia del trabajo en conjunto con las instituciones de la ciudad Mercedes. A su vez mientras pintaban las instalaciones los jóvenes pudieron dialogar con los diferentes vecinos que observaban y felicitaban lo realizado por los mismos.

Luego pasando el mediodía se dirigieron hacia otro sector de la ciudad esta vez ubicado en la entrada al Barrio San Martín , donde procedieron a seguir con el embellecimiento de las distintas garitas donde miles de personas diariamente toman el colectivo urbano . En el lugar los jóvenes pintaron un mural y a su vez conversaban con los vecinos de se acercaban al lugar a fin de interiorizarse sobre la tarea realizada. Cabe destacar que la Juventud Peronista viene realizando este tipo de militancia con el objetivo de seguir recuperando los distintos espacios públicos de nuestra querida ciudad.

Por ultimo esta ultima semana se lanzo la campaña “Un día del Niño Solidario” donde los jóvenes piden la colaboración con un juguete por parte de los vecinos de la ciudad a fin de poder acercar en ese día una sonrisa a los que mas nos necesitan, por lo que recibirán de martes a viernes en el horario de 18hs a 20hs, las distintas donaciones en la Agrupación 17 de Octubre calle 29 entre 20 y 22.

Para finalizar desde la Juventud Peronista invitan a todos aquellos jóvenes que quieran sumarse a los distintos proyectos que se llevan adelante desde dicho espacio a las reuniones que se realizan todos los viernes a las 20 hs en el local antes mencionado.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia