Sin SUBE ir a Luján costará $11.75 y $36 y $40 a Capital

Desde este lunes 6 rige en todo el país el nuevo tarifario de transporte público sin subsidio aumentará. En Mercedes quienes quieran ir, por ejemplo, a Luján, deberán pagar más del doble en transporta Atlántida, Línea 57, mientras que en Tren no hay modificaciones

El cambio tarifario se da a partir de la modificación que hace el Gobierno Nacional donde deja de subsidiar directamente a la oferta de las empresas para abonar la demanda del pasajero. Es un cambio radical de visión y acción.

La empresa Atlántida subió el boleto Mercedes Luján a $11.75, es decir, más del doble mientras que para quién posea SUBE será de $4.5. A Palermo costará $36 sin SUBE y $14 con SUBE. Expreso a Once sin sube será $40 mientras que con SUBE $15. El expreso a Palermo saldrá sin SUBE $36 y con SUBE $14.

Es decir, quien tenga no sufrirá el aumento. Quién no tenga si. Mientras, los trenes tendrán el mismo precio.

Tarifas con y sin SUBE

 

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Sin SUBE ir a Luján costará $11.75 y $36 y $40 a Capital»

  1. Hola q me puede decir cuanto sale el pasaje de darregueira a lujan y de lujan a darregueira para dos personas de vuelta y de ida para una persona? NO TENGO SUBE

  2. Hola q me puede decir cuanto sale el pasaje de darregueira a lujan y de lujan a darregueira para dos personas de vuelta y de ida para una persona? NO TENGO SUBE y q lineas son?

Comentar noticia