Resultados y reprogramaciones juegos BA 2012

Se dieron a conocer resultados y modificaciones en fechas y organización de los Jugos BA 2012.

El cronograma y actividades quedaron de la siguiente manera:

Martes 7: Interregional de Rugby Suspendido para el Viernes 17.

Miércoles 8: (modalidad libre) . Cadetes femeninas de PADEL viajaron al regional a la ciudad de lujan, perdieron por 2-0 / 6-1 y 7-5.

Menores masculinos ganaron los cuartos de final frente a Las Heras por 2 set contra 1 (6-1/ 5-7/7-5). También vencieron en la semifinal contra S.A. de Giles por 2 a 0 (6-0/6-1). Y vencieron también en la final frente a Marcos Paz por 2 a 1 (6-3/4-6/6-3).

Cadetes masculinos después de estar libres el primer partido y luego perdieron frente a Rodríguez en la semifinal por 2 a 0.

Juveniles Masculinos cayeron frente a Lujan por 2 a 0 en Cuartos de Final.

Torneo de Atletismo Especial suspendido para el Miércoles 15.

Jueves 9: El equipo mercedino de Básquet viajaron a la ciudad de Marcos Paz a competir en el regional venciendo en la semifinal frente a Cañuelas por 70-35 , y también vencieron en la final frente al local (Marcos Paz) lo que les dio paso al Interregional.

Próximos encuentros el Mates 14 de Agosto se juegan los interregionales de Cestobol en Mercedes , todas las categorías los equipos del CEF Nº 40, y el Regional de Fútbol 11 Menores en Lujan, Equipo : Los Únicos II.

Miércoles 15 de Agosto, Interregional de Atletismo Especial, PC y Motores en Mercedes.

Viernes 17 de Agosto, Regional de Fútbol 7 Femenino, todas las categorías en Navarro, Equipos: “as pibas de Gowland” y “Cualquier Cosa”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia