Hernán Casciari dobla la apuesta ante el Indio Solari

El mercedino Hernán Casciari, conocido por haber creado algún que otro fenómeno editorial, como el blog Orsai, los escritos para el País, La Nación y la reciente Revista Orsai da una vuelta más al mundo cultural al ponerle el pecho a la polémica publicando el audio del Indio Solari en la que dieron en llamar la última entrevista.

Los medios se deleitaron primero con la noticia de que Orsai publicaría la última nota a Solari, luego cuando éste afirmó no se respetaban sus dichos, aunque, sosteniendo «bancaba» el proyecto Orsai y ahora ya el mundo se permite disfrutar de la publicación del audio de la entrevista. Para eliminar toda polémica nada mejor que hacer un acto de transparencia y eso hizo.

La revista Orsai publicó en su edición digital el audio completo de la entrevista completa que en la ciudad de Nueva York le hicieron al talentoso poeta roquero Indio Solari.

La polémica, probablemente, continuará, más aún por un confeso seguidor de la música de los Redondos como lo es Casciari y su grupo de trabajo.

El Indio, más allá de la polémica, no dejará de ser un icono de la cultura nacional, de la creatividad y uno de los que seguirá en la historia rockera nacional por generaciones.

El enlace para escuchar el audio:

http://editorialorsai.com/redaccion/post/bonus_track

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia