Invitan desde el PAMI a actividades culturales y de salud

El PAMI de Mercedes invita a sus afiliados a realizar diversas actividades culturales y deportivas o de cuidado de la salud en el marco de diversas acciones sociales que se vienen desarrollando.

La idea es que los mercedinos partipen de dichas propuestas y sean parte del tejido social que se crea a partir de acciones institucionales.

La información oficial es la siguiente:

PAMI invita a participar de taller de ajedrez.

El jefe de la Agencia PAMI Mercedes Dr. Santiago Bereterbide invita a sus afiliados a concurrir al taller de ajedrez que dictara en la sede de la agrupación de jubilados ubicada en calle 12 y 31, estas clases estarán a cargo del profesor Alejandro Altieri los días martes y jueves a partir de las 18 hs.

El ajedrez es una disciplina que estimula la actividad cognitiva y previene enfermedades como el Alzheimer, todos aquellos que estén interesados deberán acercarse a la agencia sita en calle 25 esquina 16 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

PAMI invita a sus afiliados a inscribirse a Taller de caminata.

La actividad consiste en caminatas dirigidas y supervisadas por un profesor de educación física, en este caso por el profesor IGNACIO CAPRIOLI. quien terminada la caminata, los guía en la realización de ejercicios de estiramiento y elongación, para lograr un mejor rendimiento físico.

Los afiliados se concentran en la sede del centro de jubilados Renacer, ubicado en calle 31 entre 24 y 26.

La inscripción se realizara en las oficinas de PAMI, calle 25 y 16 de nuestra ciudad de lunes a viernes de 8hs. a 12hs. con fotocopia de documento y carnet de Pami.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia