Ciencias Económicas

Gran demanda por entradas para Fiesta del Salame y sin capacidad hotelera

Durante las últimas jornadas previas a la realización de la edición 2012 de la Fiesta Nacional del Salame Quintero se ha producido un alto nivel de convocatoria de los mercedinos para adquirir a precio promocional y asegurarse un lugar en la fiesta del entradas.

Las mismas tienen un valor de $25 por adelantado y $40 en el predio. Se espera, desde la organización, un importante nivel de participación durante las tres jornadas aunque se sospecha el domingo por las características propias que brinda para las salidas familiares podría darse un nivel de visitas importante.

La capacidad hotelera de nuestra ciudad ha sido agotada desde hace varios días. Incluso se han empezado a colocar ofertas por quintas, casas y alojamientos alternativos. También se ha sabido que existen solicitudes en espacios de alojamiento en las vecinas ciudades de Suipacha y San Andrés de Giles.

La Fiesta será los próximos 7, 8 y 9 de septiembre en el predio del ex Martín Rodriguez.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentario en “Gran demanda por entradas para Fiesta del Salame y sin capacidad hotelera

  1. Solicito a uds tengan a bien informarme como puedo comprar 2 entradas para el sábado 8/9/2012 en forma anticipada para asegurarme entrar a la fiesta del sal ame es la primera vez que vamos a asistir desde ya gracias la graba

Comentar noticia