Noticias y Servicios - Mercedes | 8 septiembre 2012

Afiliados a PAMI podrán hacer Aqua Gym

PAMI da inicio al taller de hidroterapia mas conocido como Aqua Gym, esta actividad acuática se da en el marco del nuevo modelo prestacional que brinda esta institución, donde el foco esta puesto en la prevención y promoción de la salud fomentando actividades terapéuticas de movimiento de bajo impacto que mantienen a los adultos mayores activos e integrados en grupos de pares.

El Dr. Bereterbide manifiesta su conformidad con la gestión realizada ya que de 45 cupos, en el año en curso consiguió la ampliación a 245 cupos

La primera reunión informativa se realizo en el centro de jubilados “Agrupación de Jubilados y pensionados” ubicado en calle 12 entre 31 y 33 el profesor Sergio Cosenza que junto Martin Bondanza, encargado de la pileta Cumelen, de calle 28 entre 45 y 47, dieron las pautas para la iniciación de las actividades, luego fue el turno de programar la pileta propiedad de Liliana Robba donde los abuelos se acercaron hasta el club de jubilados de la calle 21 entre 32 y 34, allí también se proyecto como se iban a desarrollar las clases en esa piscina; las charlas culminaron este ultimo jueves en el centro de jubilados Renacer donde se organizaron las actividades de la pileta del club Mercedes.

En todas estas reuniones se hicieron presentes el jefe de la agencia Mercedes Dr. Santiago Bereterbide, la Lic. en trabajo Social Marcela Larribau y empleados de la institución que colaboraron con la organización de esta actividad.

Berterbide se mostro muy a gusto con el inicio de esta actividad, exponiendo su alegría por ver que los afiliados tendrían a su disposición esta herramienta, sabiendo que es difícil lograr conseguir la gran cantidad de cupos obtenidos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentario en “Afiliados a PAMI podrán hacer Aqua Gym

Comentar noticia