SUTEBA saluda a los maestros en su día

Es un día de festejo, de juntarnos y recordar viejas anécdotas…Pero también es un día para replantearnos entre todos cómo seguir, cómo defender una escuela pública, popular y democrática. Porque sabemos y hemos demostrado que los maestros no bajamos los brazos y seguimos adelante más allá de cualquier obstáculo.

Comprometidos, movilizados y conscientes que para asegurar los cambios que se hacen necesarios, es imprescindible dar la batalla, como lo hicimos por la Ley de Financiamiento Educativo y lo seguiremos haciendo con todas las medidas necesarias para lograr que se aseguren las condiciones dignas para enseñar y aprender en cada escuela de nuestro país.

Somos los trabajadores del conocimiento, trabajadores que tenemos la responsabilidad de educar a las nuevas generaciones, nuestros niños, adolescentes y jóvenes; el conocimiento hará de ellos ciudadanos libres…

Hace falta mirar a un costado y ver la cara de nuestros compañeros para seguir adelante y no olvidarnos nunca que ante todo está lo humano, la solidaridad, el respeto; que en definitiva es lo que nos hace dignos de realizar nuestro trabajo cada día…

Felicitaciones a todos los maestros y maestras en su día !!!

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia