FMpV realiza jornada sobre medio ambiente en Concejo Deliberante

Este jueves 13, en el recinto del Concejo Deliberante y a partir de las 18:30 horas se realizará una jornada sobre medio ambiente. El encuentro –organizado por el bloque de concejales del Frente Mercedino Para la Victoria, será abierto a la ciudadanía en general y se centrará en la cuestión ambiental.

Está previsto que la disertante central sea la doctora Mirta Laciar, integrante de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y Coordinadora nacional del SGT Nº 6 – Medioambiente Mercosur, quien abordará temas relacionados con el medio ambiente desde una perspectiva loca, exponiendo, asimismo, los resultados de la Cumbre Río + 20.

También estará presente el doctor Juan Ignacio Ustarroz, máximo referente del Frente, quien abrirá la jornada ambiental. En tanto se invitó como orador al concejal José Cestari, del bloque Movimiento Independiente Comunal (MIC Mercedes), quien desde hace mucho tiempo se encuentra trabajando y ha motorizado diversas ordenanzas y pedidos de informes que tiene como eje al medio ambiente.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia