Importantes obras y anuncios sobre Escuela Agraria Nº 1

En la mañana del miércoles un grupo de arquitectos e ingenieros de la Unidad Ejecutora Provincial visitaron la Escuela Agraria Nº 1 y anunciaron a la directora Sandra Almada y al intendente Carlos Selva la confirmación de una obra ambiciosa que supera los 4 millones de pesos para ese establecimiento.

Arquitectos de la UEP del gobierno provincial recorrieron las instalaciones de la Escuela Agraria Nº 1 que comanda Sandra Almada. Allí se encontraron con el intendente Carlos Selva y anunciaron la concreción de una propuesta generada desde el mismo establecimiento para concretar una ampliación de la escuela. Se estarán construyendo nuevos ámbitos que servirán para concretar proyectos educativos y productivos de la institución como chacinados, apicultura, elaboración de conservas y demás. También confirmaron la construcción de una batería de baños y aulas.

Por la UEP estuvieron los arquitectos Alejo Rojas, Alan Mayta, Marina Bruno y los ingenieros Darío Rizutto y Mariana Sambueza. Charlaron con Selva sobre cómo se va a desarrollar la obra. También trascendió que esta importante inversión que llega desde Nación y se articula con la provincia, a través de la UEP y el Consejo Escolar en Mercedes, superaría los 4 millones de pesos.

Acompañando al intendente Selva y la directora Almada estuvieron los consejeros escolares Magui Oliva y Oscar Filipín, quienes seguirán de cerca las alternativas del proyecto que en la brevedad se convertirá en obra.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia