Un cacerolazo algo atípico en Plaza San Martín

Un intento de cacerolazo hubo este jueves por la noche en Plaza San Martín con un reducido grupo de personas que se mostraron poco propensos a dialogar con los medios de comunicación e incluso, sacaban fotos a los representantes de los medios como si éstos fuesen un problema a identificar.

Alrededor de cuarenta personas con poco ruido y una mala cara para la prensa se presentaron en Plaza San Martín a reclamar contra el gobierno nacional, la inseguridad y las consignas mismas que se podían ver por los  medios masivos nacionales de comunicación. (Nuestro medio no fue el único con problemas: ver NM)

Rara vez sucede que un acontecimiento público, una manifestación, busca evitar ser fotografiado y dar  testimonio de porqué están ahí.  En general eso sucede cuando es una marcha del silencio o similar, pero, en este caso, que había una manifestación concreta, resulta más que curioso al punto que no se comprende como alguien que se manifiesta públicamente se ve afectado por una imagen cuando es parte del proceso conscientemente.

La noticia, que era la manifestación se convirtió, en cambio, por la actitud de algunos de los presentes, en otra: la falta de diálogo y respeto al trabajador de los medios que además, le iba a dar un carácter masivo a algo que no lo poseía.

La plaza vivió, entonces, un cacerolazo, o su intento, en protesta al gobierno nacional.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Un cacerolazo algo atípico en Plaza San Martín»

  1. Bueno, pasé por la plaza y a quien ví en la manifestación???? Al negro Benitez!! Por favor que cara dura!!! No fué el mismo que cobró dinero por varios meses de su suegra fallecida??? y tiene el tupé de salir a la calle…Otro Naco Respuela que tiene más propiedades que el aloe vera… A ver si miran para el costado muchachos que hay gente que la pasa mal de verdad…

Comentar noticia