Confirman normal realización de Juegos BA en noviembre

El Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, afirmó que se reprograman las finales de los Juegos para noviembre y que no hay suspensión.

“Estamos en sintonía con el Gobernador Daniel Scioli en el concepto de que los Juegos son un derecho adquirido por todos los ciudadanos y que por tal motivo se van a optimizar los recursos. Se va a hacer uso racional del presupuesto que posee la Secretaría para la realización de LOSJUEGOSBA 2012”, indicó el funcionario provincial.

La competencia no se ha suspendido y se realizará su etapa final en Mar del Plata, como cada año, los días 20, 21 y 22 de noviembre. Actualmente, se están llevando a cabo las instancias regionales en los municipios.

Este año la final contará con 15 mil participantes. “Sigue siendo la más grande del continente, ya que Venezuela tiene 13 mil ganadores en la final y los Juegos Evita 12 mil”, agregó Rodríguez.

Los pagos a los municipios se están normalizando. La Secretaría de Deportes utiliza sus recursos para que los municipios no pongan casi nada; se hace cargo de los traslados, la organización, el alojamiento y la comida. Si algún municipio quiere tener mejor calidad de alojamiento o de traslado se hacen cargo ellos.

El Secretario Alejandro Rodríguez indicó que “la única información que tenemos de la suspensión momentánea de los Juegos corresponden a los municipios que están en zonas afectadas por las inundaciones”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia