Greco elogió servicios digitales de nuestras ciudad

Hace unas semanas atrás el sub secretario de Reforma y Modernización, Maximiliano Chisnerman, participó del encuentro en la provincia de Tucumán: «Redes de gobierno»

Nuestra ciudad participó mediante el funcionario llevando una ponencia donde narraba diferencias cuestiones sobre las acciones desarrolladas en nuestra comuna desde la digitalización de servicio, acciones propias de la denominada ciudad digital, el despliegue de cámaras, los trámites online, etc.

Chisnerman se llevó el elogio del  Sub Secretario de tecnologias de gestion de la jefatura de Gabinete de la Nacion, Lic. Mariano Greco quién situó las tareas desplegadas en Mercedes son parte de un espejo al cual otras comunidades deben mirar y desde allí invitó a los participantes en general que no dejen de ser parte del relato local.

Por otra parte el encuentro fue útil para el intercambio de opiniones, visiones, anécdotas, experiencias quedando la puerta abierta con el gobierno de Tucumán para en algún momento desarrollar alguna actividad conjunta.

El área mencionada también participará en el mes de octubre del encuentro internacional Ciudades Digitales 2012 en la Capital Federal.

Parte de las experiencias narradas pueden verse en: http://www.mercedes.gob.ar/convergencia/

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia