Club Mercedes cayó 3 a 0 ante Huracán en el Argentino B

Llegó el tan esperado segundo encuentro del Club Mercedes por el Torneo Argentino B con un resultado que no se esperaba, a pesar de que se sospechaba el encuentro sería muy complejo porque Huracán, además de contar con más experiencia, venía de una gran victoria contra Villa Mitre por 3 a 1. Mercedes, que jugó de visitante, cayó contundentemente por 3 a 0 en un partido en el que no le encontró la vuelta en ningún momento más allá de dos o tres llegadas que tuvo.

El primer tiempo mostró más activo a los locales de Tres Arroyos teniendo las jugadas más peligrosas que no fueron más de tres o cuatro, pero, con la suficiente eficacia como para lograr sacar diferencias yéndose al vestuario con un tanto arriba.

A los 39 minutos y tras un centro de tiro libre y en lo que fue una jugada preparada vino el primer gol de Huracán de Tres Arroyos luego de un cabezazo que pegó en el travesaño, entró y no pudo ser contenida por el arquero local. Laso fue el autor.

Luego del gol lo que restó del primer tiempo fue todo para Huracán quedando apenas un córner para Mercedes como jugada más peligrosa. La apertura del tanteador abrió el partido y lo bueno fue que terminó pronto pues el equipo local se desataba de ataduras y se lanzaba con fuerza al ataque.

El inicio del segundo tiempo pareció una continuidad del primero donde los locales dominaron todo el complemento. Mercedes contó con dos o tres llegadas, un córner que terminó tapando el arquero y luego declarado en fuera de juego. También un buen intento de Vitteta que terminó en manos del guardameta.

Michelena, el mejor jugador de la cancha, marcó el segundo gol en un contragolpe imposible de detener por los mercedinos. El festejó era total para los de Tres Arroyos que daban el partido por cerrado aunque, minutos después, Morel marcó un golazo que permitió el tanteador dejarlo en 3 a 0 y teniendo un gol anulado por fuera de juego que podría haber dado más holgura al local.

A los 19 minutos del segundo tiempo Gatti, de Mercedes, fue expulsado por un golpe en el rostro al gran protagonista, Michelena. Gattil ya tenía amarilla arrastrada desde el primer tiempo.

En términos generales ha sido todo para Huracán con un Mercedes que no pudo encontrarle el ritmo al partido, ser amigo de la pelota y sostener el tanteador.

La segunda experiencia fue con un equipo que ganó sus dos partidos y se encuentra primero en la tabla del Argentino B, que hizo una pretemporada importante y que cuenta con jugadores de calidad.

Por último, vale reconocer las tareas periodísticas realizadas en vivo y en directo y en forma exclusiva por Fm La Tribuna y la transmisión on line de Celta Tv que recibió incluso mensajes y saludos de mercedinos que lo veían por internet hasta más de uno aportó cuestiones técnicas y detalles del equipo mercedino que fueron un aporte a la tarea de los colegas de Tres Arroyos.

Ficha técnica:

Goles

39 primer tiempo: Laso (Huracán)

32 segundo tiempo: Michelena (Huracán)

40 segundo tiempo: Morel (Huracán)

Amonestados:

Arrieta (Huracan)

Martinez (Huracan)

Michelena (Huracan)

Gatti (Mercedes)

Expulsados

19 minutos segundo tiempo: Gatti (Mercedes, que ya tenía amarilla)

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia