Cartel a modo de resumen de gestión

Desde un tiempo a esta parte todos los que circulan por el Hospital Dubarry pueden observar una gran gigantografía donde se hace un compendio de las principales medidas y acciones que en el nosocomio local desde la gestión de Príncipi. La misma informa sobre las principales acciones desde 2005 a 2011.

Justo en momentos en que las mil y una versiones recorren los pasillos y tertulias de instituciones y medios de comunicación se nos vuelve más notorio el cartel alusivo a la gestión hospitalaria.

Desde el comando de Príncipi se han vivido diversos avances en el hospital, posición que hace una semana fue ratificada y apoyada por el intendente Carlos Selva en una conferencia de prensa que movió el espinal político de los últimos días.

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Cartel a modo de resumen de gestión»

  1. FELICITO AL DR PRINCIPI x TODO LO QUE HA HECHO y HARA EN EL HOSPITAL !!!
    HOY TENEMOS UNA TRANQUILIDAD TENIENDO UN HOSPITAL COMO EL QUE TENEMOS y A UN DIRECTOR COMO EL QUE TENEMOS!!
    GRACIAS A TODOS, A MI ME SALVARON LA VIDA DE MI PADRE !
    MI PADRE ESTUVO 10 DIAS INTERNADO EN LA CLINICA DE LAS MERCEDES y NO PUDIERON SACARLO ADELANTE ! GRACIAS A FITO QUE ME PERMITIO LLEVARLO AL HOSPITAL, JUNTO AL DR. FORI EN POCOS DIAS ESTABA ESTABILIZADO y DESPUES DE 2 MESES OBTUVO EL ALTA !!
    HOY y YA DESDE HACE UN AÑO , MI PADRE ESTA MUY BIEN DE SALUD !! SOLO LE QUEDARON LAS SECUELAS DE LOS PRIMEROS DIEZ DIAS EN LA CLINICA !!
    EL HOSPITAL ES UN LUJO !!!!!!!!!!!!!!!!!
    CUIDEMOSLO y AYUDEMOSLO !!!!!!!
    GRACIASSSSSSSSSSSS ETERNASSSSSSSSSSS

  2. No opino lo mismo que el sr.Gustavo.Tuve un amigo internado y realmente pude observar que la atencion es pesima.Desde la Higiene del lugar,las habitaciones.No hubo agua caliente hasta hace poco,asi que habia que higenizar a los pacientes como se podia. Y el personal,sin comentarios. Algun que otro enfermero con vocación habia,pero el resto ,un desastre. Me pregunto donde estan los médicos y enfermeros de vocación? Creo que eran los de hace años atras,porque hoy es un milagro encontrar alguno que sea a parte de profrsional,solidario y humano.
    Disculpame gustavo,pero te mando Principi a publicar esto?El Hospital no es un LUJO. No seamos hipócritas.

  3. No comparto lo mismo que gustavo.El hospital es un desastre.No seamos Hipocritas!!!! No es un lujo.Tuve a un amigo internado ahi y no habia agua caliente para higienizar a los pacientes. un desastre.Para higienizar a los pacientes algunos enfermeros te cobran.Donde quedo la vocacón de médicos y enfermeros? Y la higiene del lugar y la solidaridad y humanidad hacia la otra persona.?Acaso te mando Principi a publicar esto o sos vos Principi el que lo publica para hacerte propaganda? Son cualquiera.Bye

Comentar noticia