Más de 150 jóvenes compiten en Handbol en nuestra ciudad

Organizado por la Dirección de Deportes Municipal a través de la escuela municipal de handbol del Prof. Leonardo González se está llevando a cabo en nuestra ciudad el encuentro denominado Primera Copa Ciudad de Mercedes.

Los equipos femeninos de handbol de All Boys de floresta, Circulo de handbol de villa Devoto y Club Portugués de Isidro casanova le dan vida a esta Copa Ciudad de Mercedes junto con los equipos de la Escuela Municipal.

Desde el viernes 5 y hasta el domingo 7 se realizaran los partidos para las categorías infantiles, cadetes y juveniles desarrollándose la jornada de este sábado en el gimnasio Municipal del Cef 40 y si las condiciones lo permiten continuaran durante el domingo en el Martin Rodriguez donde se alojan las delegaciones visitantes.Informaremos sobre los resultados al finalizar el torneo.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Más de 150 jóvenes compiten en Handbol en nuestra ciudad»

  1. MUY AGRADECIDOS DEL RECIBIMIENTO POR PARTE DE LA GENTE DE MERCEDES!! ESPERAMOS VOLVER A VISITARLOS!!

    SALUDOS DEL CLUB PORTUGUES

  2. LA COPA CIUDAD DE MERCEDES FUE UN EXITO TOTAL. TRES CLUBES Y LA ESCUELA MUNICIPAL DE MERCEDES, LLENANDO DE HANDBALL LA CIUDAD CON UN EXCELENTE NIVEL DE JUEGO. SALUDOS A TODOS LOS MERCEDINOS/AS Y POR QUE ESTA COPA EL AÑO QUE VIENE SE MULTIPLIQUE MUCHO MAS. SALUDOS DESDE TODO ALL BOYS Y COMO SIEMPRE A SU DISPOSICION PARA MEJORAR TODO MUCHO MAS.

Comentar noticia