Partido Obrero de Mercedes continúa en estado de alerta

Partido Obrero Mercedes
Partido Obrero Mercedes

El Partido Obrero de nuestra ciudad se manifestó preocupado por la forma en que el Estado cuidó a uno de los testigos claves del caso Ferreyra. Había actividades programadas que se postergaron luego de la aparición de Alfonso Severo mientras anuncian recital en Plaza San Martín el próximo 14. Severo y Ferreyra en el foto de los análisis partidarios.

Ante la suspensión de la radio abierta programada para este viernes, integrantes del Partido Obrero dialogaron con La Hora mostrando su preocupación. Pablo Demarco sostuvo: “Anteayer hubo movilización del Partido Obrero y otras agrupaciones que estábamos en estado de alerta por la desaparición de Alfonso Severo, quién apareció en horas de la noche, con lo cual la movilización de ayer a Plaza de Mayo fue levantada al igual que la radio abierta en Plaza San Martín de nuestra ciudad. Asi y todo nos quedan varias cuestiones para sacar conclusiones. Nos preocupa mucho que el Estado Nacional sea incapaz de cuidar a los ciudadanos. Alak, Ministro de Justicia, dice que Severo no había pedido la custodia, siendo algo irrisorio, es el Estado quién debe asegurar la custodia a un testigo clave dentro de un caso clave precisamente porque va desentramando las relaciones entre la burocracia sindical, la clase patronal y sectores del gobierno. Este estado de alerta continúa. Estamos exigiendo al Estado que vele y nos asegure el cuidado de todos los testigos y por supuesto continuamos con las actividades para exigir el castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra.”

En relación al recital que están programando sostuvo: “El 14 vamos a realizar un recital de rock en plaza San Martín donde esperamos e invitamos a los jóvenes, los sindicatos, la familia, a la sociedad en general a que se acerque porque tenemos que hacer mucha fuerza para que no se olvide la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra y asegurar la prisión a Pedrazza y todos los responsables involucrados.”

El Partido Obrero ha desarrollado varios actos y presentaciones sobre el sostenimiento informativo en alrededor del asesinato de Mariano Ferreyra como el mural de calle 35 y 6 sobre el cual comentaron: “Los compañeros de las Unión de Juventudes por el Socialismo, artistas locales y militantes hicieron un mural muy emotivo en calles 35 y 6 que inauguramos el viernes pasado dentro de las tantas actividades que venimos realizando alrededor de la cauda de Mariano Ferreyra.”

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia