Club Quilmes presentó nueva camiseta

En las instalaciones del Centro de Educacion Fisica N° 40, se llevo adelante un acto informal, donde se concreto la presentación oficial de la nueva camiseta que exhibirá el equipó de la primera división de basquet del Club Atletico Quilmes, en su participación del Torneo Provincial de Clubes y en cada una de sus presentaciones a lo largo de la temporada.

En un acto con presencia de la prensa local y representantes del a institución se presentó la nueva camiseta del Club Quilmes de Mercedes.

Carlos Selva estuvo en la presentación junto al presidente del Club Ricardo Bozzini y su vicepresidente Fernando Moner. También el director técnico del equipo Daniel Barrales y su asistente, Lucas Tessore.

Entre los oradores estuvieron el entrenador del equipo, pero, especialmente Sebastian Cejas quien dirigió la palabra a los presentes y particularmente a sus compañeros. Se agradeció a las empresas auspiciantes del equipo y al municipio por el apoyo brindado.

Walter  Repetto, miembro de la comisión directiva, hizo entrega al intendente Carlos Selva de una camiseta  firmada por todos los integrantes del equipo.

El cierre estuvo a cargo del intendente Carlos Selva quién elogió y manifestó su orgullo como mercedino de que exista representación de mercedinos en  el Torneo Provincial de Clubes permitiéndose sugerir que la camiseta podría tener el escudo de la ciduad, además de las referencias al club, siendo paralas que ratificó en los medios más tarde cuando mencionaba el orgullo de que la ciudad cuente con dos equipos, uno de fútbol y otro de básquet, que desempañan actividades a nivel provincial.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia