Club Mercedes cayó de local ante Defensores

Club Mercedes buscaba continuar el camino de la victoria ante Defensores de Salto, de local, pero, no fue posible y cayó por un tanto contra cero.

Fue un partido donde quedó un sabor amargo especialmente porque se pensaba era posible ganarlo ante un rival que no logró inquietarlo demasiado o casi nunca.

Los primeros treinta minutos fueron de Mercedes hasta que un gol anulado a Defensores mostró un avance de lo que fue luego la anotación visitante que concretó el jugador N°9 de Defensores: Testa a los 30´del primer período. A partir de ahí Club Mercedes continuó buscando, pero, nada fue tan claro, más allá de balones que parecían podían llegar a la red del contrario, más de un encontronazo de la pelota con el palo y las ganas no pudo empatar.

El segundo tiempo no mostró una mejor cara. Se siguió buscando sin lograrlo. Defensores por momento defendía con los 11 en su campo y reventaba la pelota enviándola bien lejos siendo su mejor negocio ya que le permitió llevarse tres puntos de visitantes en un partido donde todos apostaban Mercedes sería ganador. El fútbol es así y en un partido que se creía podía marcar una segunda victoria consecutiva para el equipo local no consiguió.

Fabián Pourraín, al terminar el partido, declaró a Fm La Tribuna que: «el 85% del partido controlamos la pelota y ellos en una llegada se llevan los 3 puntos. Ahora tenemos que pensar en el clásico del domingo.» consultado sobre qué faltó manifesó: «la diferencia es el gol. Se genera mucho juego, pero, no el gol. Ya va a venir. Esta semana todo sigue igual, el grupo está bien, unido, seguiremos trabajando» también se refirió a la situación en general del Club sosteniendo: «yo también quiero lo mejor para el club. Trabajamos haciendo lo mejor desde nuestro lugar para que todo funcione».

Ahora, Mercedes, enfrentará el próximo domingo por el Argentino B, a Independiente de Chivilcoy que también cayó  por un tanto contra cero este domingo en Punta Alte contra Villa Mitre.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia