Mercedinos en el 5to Congreso Muncial de Niñez

Mercedinos se encuentran participando en el 5t0 Congreso Mundial de la Niñez. Los asistentes representando a nuestra ciudad pertenecen al «Programa Envión» y al «Servicio local». Más de 12.000 asistentes de diversos puntos del planeta se encuentran desarrollando las actividades en la provincia de San Juan.

Entre los que trabajan en la capital sanjuanina hay docentes, trabajadores sociales, referentes de la cultura e integrantes de municipios y ministerios.

Desde mercedes viajaron Lidia Delvechio y coordinadora del servicio local perteneciente a la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, la psicóloga Paula Siri, la abogada Fernanda Bellini ,las trabajadoras social Verónica Fleita y Constanza Varela,y los miembros del programa  Envión ,el operador Sebastian Verón y el coordinador del programa provincial Agustín Lasala.

Hay foros, debates, intercambios de opiniones, experiencias, muestras de casos y diversas actividades propias de los congresos y jornadas de difusión y actualización. Alicia Kirchner fue quién inauguró el Congreso.

El congreso dura varios días ante lo cual los mercedinos permanecerán en la provincia de San Juan desarrollando las actividades y propuestas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia