Participación mercedina en acto de “Peronistas sin Fronteras”, en la ciudad de Azul

Este jueves fue inaugurado en la ciudad de Azul, el local de la agrupación Peronistas Sin Fronteras, que lidera Alejandro Arlía, y con la presencia de Mercedinos. Fue notable la presencia de jóvenes de nuestra ciudad, donde también se destaco el locutor y animador Diego Marú, quien llevo adelante la conducción del evento con la remera que identifica a ese sector político.

También pudo verse en el lugar a quien alguna vez fuera funcionario del Municipio de Mercedes y hoy se desempeña como Asesor del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Bs As junto a su esposa Lucrecia Egger.

Luego de la inauguración, que se realizo pocos minutos después de las 19 horas en el local ubicado en Av. Monseñor Cáneva y calle Roca, con una conferencia de prensa, se trasladaron al Centro Cultural ADIFA de la ciudad de Azul ubicado en Av. 25 de mayo 1036, para un gran encuentro con la militancia, en el marco del “Día de la Lealtad Peronista” y la inauguración de la sede partidaria, en lo que dieron en llamar “Fiesta del Encuentro de la Militancia”.

Participaron representaciones de Chascomus, Las Flores, Brandsen, Mercedes, Quilmes, Alte. Brown, Tornsquinst, González Chávez, Gral. Madariaga, Gral. Guido, Gral. Paz, Ayacucho, Roque Pérez, Salto, San Nicolás, Rojas, Lezama; se dio acuse de recibo de las adhesiones manifestadas por la Diputada Nacional Gloria Bidegain, del Diputado Provincial Mario Caputo, de la Ministro de Economía Silvina Batakis, de la Directora Gral. de Cultura y Educación Nora de Lucia, del Director Ejecutivo de A.R.B.A. Martin Di Bella; y de los Intendentes Carlos Selva de Mercedes, Oscar “Chiquito” Ostoich de Capitán Sarmiento, y la del propio José Manuel Inza, Intendente de Azul.

La voz del locutor mercedino fue marcando los pasos del evento, y los bombos y tambores característicos de estos actos sonaron mas fuerte con el anuncio de la llegada del referente local Hernán Bertellys, quien junto a funcionarios provinciales, locales, concejales y referentes políticos de la región, fueron abriendo paso para el ingreso del Conductor del espacio político “Peronistas sin Fronteras”, el Lic. Alejandro Arlía, actual Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Primero se oyeron las palabras del actual Secretario de Turismo y Promoción de Eventos y Fiestas Populares de Azul y referente de esta agrupación en esa ciudad Hernán Bertellys, y luego el Lic. Arlía quien en su discurso dijo, entre otras cosas “nuestros enemigos, no son los adversarios políticos, nuestros enemigos son la pobreza, la inseguridad, la desocupación, a ellos tenemos que enfrentar, y les ganaremos con trabajo…”

“No venimos a dividir, somos respetuosos de una línea de conducta, con Cristina (Kirchner) Presidente y con Daniel como Gobernador (Scioli), pero viendo realidades que se viven día a día, y siendo peronistas, siguiendo los ejemplos de Perón, Eva Perón, y Néstor Kirchner”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia