El Frontón campeón de la Liga Mercedina

Una atractiva final se vivió este domingo en San Andrés de Giles entre los campeones del apertura y del clausura del campeonato de la Liga Mercedina de Fútbol. Juventud Unida de Suipacha y El Frontón de San Andrés de Giles diputaron el partido de vuelta de la final donde el ida había sido un 0 a 0 medido por ambos equipos.

Desde las 16.30hs y a pesar de que el clima no era el mejor por la cantidad de agua que caís la final se llevó adelante en un partido que rompió ambas redes en más de una oportunidad.

El primer tiempo finalizó con un 2 a 1 a favor de El Frontón que empezaba ganando, pero luego empataba Juventud y volvía antes de terminar el primer período a anotar el equipo de Giles. Los goles fueron anotados por Morada y Hernández para El Frontón y Lawler para Juventud.

El segundo tiempo tuvo a un Juventud lo suficientemente oportuno como para lograr el empate que permitiría terminar 2 a 2. Nuevamente Lawler, aunque esta vez de penal, daba el resultado final del encuentro que obligaba a los equipos a definir el campeonato por penales.

En la definición de los once pasos fue El Frontón más efectivo dado que ganó 3 a 0 contra los de Suipacha siendo el héroe el arquero Federico Grosso que atajó tres penales.

De esta manera la Liga Mercedina de Fútbol tiene nuevo campeón: EL Frontón, de San Andrés de Giles.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia