Vecinos autoconvocados por seguridad y otros temas se reunieron en la Plaza y con Selva

Se llevó a cabo en la mañana del martes la primera marcha de un grupo de vecinos autocombocados por la seguridad. El encuentro se produjo a partir de las once de la mañana en el ámbito de Plaza San Martín frente al ingreso principal del Palacio Municipal.

Participaron integrantes de asociaciones civiles, fomentistas y ciudadanos preocupados por la seguridad en nuestra comuna.

Los reclamos estaban centrados en los temas de seguridad, tal como habían anunciado, con expresiones vertidas por sus principales oradores: Claudio Guevara y Gustavo «pajarito» Gutierrez sosteniendo que es bueno «expresarse sin intermediarios».

Un grupo de los vecinos se hicieron presentes en el ingreso del despacho privado del intendente Carlos Selva buscando ser recibidos por el máximo mandatario. Al diálogo directo con Selva ingresaron Claudio Guevara quién llevó el asunto que hace tiempo viene trabajando: antenas, Amelia Gongalez y Gustavo Gutierrez por temas de seguridad, Luís Aro por temas de basurales en la ciudad. Como se puede observar si bien la cuestión estuvo centrada en la seguridad la agenda era variada.

Luego del diálogo con el intendente sostuvieron que esperan se logren cumplir las acciones a corto plazo que sirvan para mejorar la cuestión de la seguridad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia