Invitan a homenaje a Néstor Kirchner

Este fin de semana habrá actividades en torno a los dos años de la muerte de Néstor Kirchner, ex Presidente de la Nación, quien visitara Mercedes en 2005. El intendente Carlos Selva, por medio de su agrupación 17 de Octubre invita a la comunidad a ser parte de un encuentro es su homenaje. La invitación difundida es la siguiente:

2010 – 27 de Octubre – 2012

«Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos.» Néstor Kirchner.

El Presidente del Partido Justicialista de Mercedes invita al Acto Oficial por el 2 Aniversario del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner. El mismo tendrá lugar este sábado desde las 18 horas en Plaza San Martín. Habrá folletería, videos, charlas y palabras alusivas recordando su última visita a la ciudad.

Mercedes, Buenos Aires, Argentina

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia