Policía Federal: entregaron premios y diplomas

El acto se llevó a cabo cerca del mediodía del viernes. En el mismo se dieron premios, diplomas y reconocimientos a un importante número de policías de la ciudad en la semana de la Policía Federal Argentina. Los premios, diplomas y plaquetas fueron entregados por la fuerza, por empresas, el municipio, Anses Luján, PAMI Chivilcoy y la ciudad de Suipacha.

Se trató la celebración de la semana de la Policía Federal Argentina, conmemorando un nuevo aniversario de la vida e historia de la institución. El encuentro se llevó a cabo frente a su sede en nuestra ciudad, en avenida 29 y 28 con representantes de diversas instituciones comunales de la ciudad y de localidades vecinas.

Se entregaron los siguientes premios: Diploma de honor al mérito al Sargento Javier Jaime a manos del Jede de la Delegación Mercedes Sub Comisario José Dario Ríos. Diploma al mérito al agente Diego Hernán Lucero, entregado por el Comisario General Retirado Carlos Carella. Premio al Mérito a Elbio Martín Acuña otorgado por el Intendente Carlos Selva. Premio al Mérito al Sargento Primero Gabriel Retegui entregado por el Sub Oficial Mayor Retirado Eduardo Moreno Cortéz recibiendo en nombre de Retegui el Sargento José Arigoni. Premio al Mejor Compañero entregado por la filial Nº 30 del Círculo de Sub Oficiales de la Policía Federal al agente Emiliano Morales a manos del Sargento José Luís Arigoni. Premio al Mérito otorgado por la Municipalidad de Suipacha al Sargento Primero Roque Lucero entregado en representación de Antonio Delfino por la Presidenta del Concejo Deliberante de la vecina ciudad la Doctora Graciela Díaz. Premio al Mérito otorgado por la empresa “Karavell” al Cabo Primero José María Mieras a manos del Principal Adriana Pascual. Premio al Mérito otorgado por la empresa “Garicuer” al Sargento Primero José Luís Freites entregado por el Comandante Mayor Edgardo Ramos de Gendarmería Nacional. Premio al Mérito otorgado por el ANSES Luján al Sargento José Luís Arigono a manos del Gerente de la UDAI Luján Mauricio Moliniero. Diploma al Mérito otorgado por la Regional PAMI Chivilcoy al Sub Oficial Escribiente Sergio Venezio entregado por el Sub Comisario José Dario Ríos. Diploma al Mérito otorgado por la empresa “San Patricio” al Cabo Femenino Erika Lezcano a manos del Comisario Inspector Retirado Jorge Penjerek. Premio al Mérito al Sargento Primero Enrique Liempi entregado por el Sub Comisario José Dario Ríos. Diploma al Mérito al Sargento Primero Eduardo Bustos entregado por el Sub Comisario José Dario Ríos. Diploma al Mérito al Sargento Andrés Banega a manos del Segundo Jefe de la Delegación Mercedes, Principal Adriana Pascuale. Diploma al Mérito al Suboficial Escribiente Roberto Puga entregado por el Intendente Carlos Selva. Diploma al Mérito al agente Hugo Carrere, entregado por Sub Comisario José Dario.

El acto contó con la presencia de entidades educativas de nuestra ciudad, el intendente Carlos Selva, el Sub Oficial Retirado Eduardo Cortéz Moreno como representante de la Filial 30 del Círculo de Sub Oficiales de la Policía Federal Argentina, Delegación de la Escuela N°30 de la cual la fuerza es padrina, el Comisario Inspector Retirado Jorge Penjerek de la Policía Federal Argentina, Comandante Mayor Eduardo Ramos Director del Instituto de Formación Gendarmería Nacional, Comisario Mayor Retirado Carlos Carela de la Policía Federal Argentina, Padre Federico Lagoa dela Catedral Mercedes, Jefe de la Departamental Mercedes Comisario Mayor de la Policía Bonaerense Roque Caputto, Sub Director de la Unidad N° 5 Prefecto Valentín Urroco, Gerente de Anses Mercedes Fernando San Pedro, Secretario del Juzgado Federal Guillermo Sneider en representación, Presidente Concejo Deliberante de la vecina ciudad la Doctora Graciela Díaz y el Gerente de Anses Luján Mauricio Moliniero.

 Mirá la galería completa de fotos del acto y de todos los homenajeados: VER

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia