Movilización, reclamos y futuro corte total de Ruta Nº 5

Fotos: Carlos Mosso

 

La medida de protesta se realizó desde las 16.00hs. Mercedinos partieron desde plaza San Martín a las 15.00hs arribando todos juntos a Luján, punto en el cual entregaron diversos folletos que explicaban los motivos de la acción pública. Cerca de quince vehículos locales con su capacidad llena asistieron a la acción de protesta donde se encontraron con representantes de otras comunas.

La continuidad de las actividades vendrá dentro de un tiempo. Ahora se tomará la comisión de vecinos de nuestra ciudad unas dos semanas para evaluar la situación y lo realizado para luego continuar, más allá de que algunas voces sostienen el próximo 11 de diciembre podría darse el primer corte de ruta en años sobre la autopista Nº 5 entre las 08.00am y las 16.00pm quedando claro que sería toda una jornada de lucha pública con un corte prolongado y que volverá a poner a la Comisión, la zona y los manifestantes en todos los medios del país.

Foto: Carlos Mosso

Unión

El sábado se vivió en Mercedes una nueva reunión de la “Unión de Usuarios Viales” a nivel regional. Es la segunda. La primera y constitutiva se había producido hace un par de meses en la ciudad de 9 de julio. El encuentro se produjo en la Cámara Económica de Mercedes desde las 15.00hs. y fue previa a

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia