Mercedes tuvo sus cacerolas en Plaza San Martín

Este jueves al igual que en otros espacios del país se reunieron en Mercedes un grupo de ciudadanos reclamando diversas medias al gobierno que iban desde seguridad y trabajo a reclamos en torno al medio ambiente contra Monsanto.

Según el ojo observador la cifra de participantes varía. Para algunos hubo cerca de 300 personas, para otros casi 500. Algunos manifestantes retrataron la movilización con sus Tablets Apple o sus Blackberry así que seguramente los mercedinos podremos ver las imágenes en primer plano en las redes sociales, tal como se vino haciendo desde diversos perfiles hasta el momento.

Hubo carteles, cacerolas y rotación de público. Concejales como Juan Carlos Benitez y Carlos Aristi, ex ediles como Jorge Retegui y hombres de la política como Javier Torres. También empresarios y ciudadanos de diversas edades.

Carteles que pedían por seguridad, trabajo, libre expresión, educación y hasta por la no contaminación de la tierra con productos de la empresa Monsanto pudieron visualizarse.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia