Mercedinos en la Revista Oficial de All Boys

El Club Atlético All Boys desde hace tiempo tiene un vínculo aceitado con la ciudad al punto de contar con una filial presidida por Davir Valerga y la sede oficial de su equipo de fútbol femenino conocido como las Albitas. (Inscriptas como Velez)

En esta ocasión la Revista oficial del Club  hace referencia al equipo y a su cuerpo técnico efectuándose una entrevista a su director técnico, Martín Blanco.

La Revista hace la entrevista y la publicación en su edición número 17 dentro de su primer año entre los seguidores en lo que llaman «rumbo al centenario». De esta manera, los mercedinos, continúan bien presentes en la vida del club de floresta.

Las albitas, por su parte, vieron este fin de semana su partido suspendido que iba a disputarse en el barrio de Devoto de la Capital Federal. Recordemos que la semana anterior, en el Club Estudiantes porque la Liga estaba en muy mal estado por la inundación, habían perdido 2 a 0 contra River en un resultado mentiroso porque las de mercedes tuvieron dos tiros en el travesaño y uno en el palo teniendo gran parte del partido el dominio absoluto. Como se dice, los resultados ya llegarán.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia