Muere asesinada joven mercedina a manos de su ex pareja

Durante la noche de este lunes una joven mercedina ha perdido la vida en un acontecimiento que se está investigando en profundidad dado  que se trata de una situación no vinculada a cuestiones de seguridad, sino, de orden familiar ya que el asesino fue el ex marido que se encuentra bajo detención policial. El hombre, de 69 años de edad, es un ex agente de la Policía.

El asesinato se produjo en calle 32 entre 29 y 31 con un elemento punzante y cortante alrededor de las 21.00hs. La joven es mercedina y estudiante en la escuela Normal.

Del acontecimiento hubo un testigo que pasaba en un vehículo por el lugar siendo el primero en asistir a la víctima que ingresó al hospital Dubarry en estado muy crítico perdiendo la vida poco tiempo después.

La caratula de la cauda es «homicidio calificado agravado por el vínculo» y estaría siendo investigado en la UFI Nº6 que se hallaba de turno al momento de los hechos.

El sujeto atacante tendría ya denuncias en su contra donde incluso contaría con un denominado «perímetro» dispuesto por la justicia que es la imposibilidad de acercarse a una persona por actos de violencia, es decir, se trataba de alguien que ya había dado alertas de su comportamiento provocando un desenlace fatal.

El asesino en primera instancia había huido, pero, luego se apersonó a la Comisaría local quedando detenido.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia