Programa Envión y trabajos en torno a la educación que se concretan

 

El Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión” que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes agradece a la comunidad mercedina por el compromiso y solidaridad para la concreción del Proyecto “Un Libro = Una Tarea”.

Dicho proyecto consistió en la recolección de libros para el armado de una biblioteca en la sede con el objetivo de que los beneficiarios del programa que asisten a los espacios de apoyo escolar puedan tener acceso a la información necesaria.

La recolección se realizó en diferentes puntos de la ciudad: esquina representada en 29 y 18; plaza San Martín y sede del Programa «Envión»; puntos en que los vecinos de la ciudad pudieron acercarse durante el mes de septiembre y hacernos llegar sus donaciones.

Con alegría de haber cumplido el objetivo les queremos contar que el Proyecto “Un Libro = Una tarea” ha culminado días pasados con una hermosa jornada donde todos los chicos del programa pudieron: pintar la biblioteca; armar señaladores; clasificar y ordenar libros.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia